sábado, 16 de agosto de 2008

Frases

-"Mi camino es intentar mantener la actitud positiva en todo".
-"Quiero seguir actuando, pero también soy cantante".
-"Me encanta la gente. Soy feliz cuando hago algo bueno y las personas disfrutan de eso".
-(Sobre la diferencia entre actuar e ir a la escuela) "En la escuela tú tienes que hacer cosas que no siempre son divertidas, pero en la actuación no debes hacerlo si no es con amor".
-(Acerca de cómo ella comenzó a ser modelo) "Sí, mi mamá y yo estábamos en Nueva York durante el verano cuando modelé para Ford. Una vez, no paraba de hablar durante una sesión fotográfica, así que alguien le dijo a mi mamá: 'Pienso que la tienes frente a la cámara equivocada, debes ir a conocer a estas personas'. Mi mamá no tenía idea de dónde se estaba metiendo y así obtuve mi primer comercial".

(c)Taylor Momsen Online. Esta informacion ha sido traducida y adaptada por Taylor Online. No copiar. Si tomas algo da créditos!

No hay comentarios: